"Williams puede ser muchísimo mejor", dice Valtteri Bottas

Williams puede ser 'mucho mejor' en rendimiento para la temporada 2016, después de que el equipo Británico el año pasado terminó tercero en la pelea por el campeonato, de acuerdo a Valtteri Bottas.

Bottas cree que Williams es capaz de competir con los Mercedes, a pesar del hecho de que solamente tienen el quinto mejor presupuesto de la F1: "Es posible, pero siempre he dicho que es difícil", dijo Bottas. "En este momento, el deporte es muy competitivo, y el cambio de las reglas del próximo año, no es enorme. Mercedes y Ferrari tienen una muy buena base en sus autos por lo que es difícil. Sin embargo, sí creo que podemos mejorar mucho de la temporada pasada. Si todo el trabajo para el próximo año está pagando, podemos estar mucho más cerca de la parte superior. Quizá incluso es posible ganar carreras."

Centrarse en 2016

"El invierno gira en torno a la cuestión de si tenemos un coche rápido para ser desarrollar, y sí tuvimos algunos problemas el año pasado, pero fuimos un equipo que fue capaz de resolverlos. Estamos trabajando duro para hacer de la próxima temporada un mejor año".

"Todo ocurrió un poco antes de lo previsto porque estamos un poco lejos de retar a Mercedes. En las últimas carreras hemos tenido muy pocas actualizaciones. Que explica por qué la brecha era más grande".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Valtteri Bottas
Tipo de artículo Noticias de última hora