Fórmula 1
04 sept.
Evento finalizado
11 sept.
Evento finalizado
R
GP de Eifel
11 oct.
Race en
20 días
30 oct.
Cancelado
R
GP Emilia Romagna
31 oct.
Próximo evento en
40 días
R
GP de Brasil
13 nov.
Cancelado
04 dic.
Próximo evento en
74 días
R
GP de Abu Dhabi
11 dic.
FP1 en
81 días

Williams revela quiénes son los nuevos jefes del equipo

compartidos
comentarios
Por:
, Grand prix editor

Williams Grand Prix Engineering anunció la nueva composición de la junta directiva de la empresa tras la salida de la familia Williams de la F1, incluido el cuñado del príncipe Guillermo.

Poco después de anunciar la venta del equipo a una empresa de inversión llamada Dorilton Capital, Williams reveló este jueves que tras 43 años y 739 grandes premios, ni el fundador Frank ni Claire Williams seguirían en la escudería.

Aunque en ese anuncio no daban a conocer quiénes serían sus sustitutos, horas más tarde dieron a conocer los nombres de la nueva junta directiva de Williams Grand Prix Engineering, que son tres perfiles de alta importancia en Dorilton Capital.

También lee:

¿Quiénes son los herederos de los Williams en el equipo de F1?

-Matthew Savage, presidente de Dorilton Capital y ex piloto de carreras que ganó el campeonato británico de Fórmula Renault y la Fórmula Eurocup en 1994 antes de pasarse al mundo de los negocios.

Está casado con Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, que está casada con el príncipe Guillermo de Inglaterra, duque de Cambridge.

-Darren Fult, director ejecutivo de Dorilton Capital.

-James Matthews, CEO de Eden Rock Group.

Además:

El comunicado de Williams decía así: "La nueva Junta reconoce y aprecia la importancia de conservar el legado y la cultura de Williams y continuará trabajando con los altos cargos para aprovechar sus capacidades y volver a ser competitivos".

Dorilton Capital mantiene que no se perderá el nombre de Williams en la F1, y que no planean irse de la fábrica de Grove.

Pese a que no aclararon quién llevará el día a día del equipo a partir del próximo GP de la Toscana, sí aseguran que darán a conocer el ocupante de ese rol antes de dicha carrera en Mugello.

 

Video relacionado

Red Bull espera acercarse a Mercedes sin el "modo fiesta"

Artículo previo

Red Bull espera acercarse a Mercedes sin el "modo fiesta"

Artículo siguiente

Pérez: "En Monza deberíamos estar mejor que en Spa"

Pérez: "En Monza deberíamos estar mejor que en Spa"
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Equipos Williams
Autor Luke Smith