Williams satisfecho de sobrepasar a Force India

Aunque la ventaja es mínima, la casa de Grove retomó el cuarto sitio del campeonato de constructores ante el equipo de Vijay Mallya.

Valtteri Bottas tuvo una notable carrera pero, al final, fue superado por Daniel Ricciardo, quien se mostró muy ofensivo y que portaba neumáticos superblandos. "El llegó desde muy lejos. Sus neumáticos estaban más frescos. 

"Hice todo lo que pude con el motor y frené lo más tarde posible, pero todavía él prolongó la frenada en el interior y tenía una mejor tracción en la salida de la curva. Hoy no teníamos la velocidad que pensamos que teníamos". 

A pesar de que la carrera no fue como esperaban, el finlandés disfrutó de una buena posición que le permitió luchar contra Lewis Hamilton. "Ha sido una carrera muy buena con hermosas batallas. Me alegro haber recuperado la cuarta posición (de constructores), pero esperábamos mucho más el día de hoy. 

"Todas las carreras serán importantes. Force India será muy rápido, sobre todo en algunos circuitos. Tenemos que ser perfecto". 

Para Felipe Masa la carrera fue un poco peor debido a la difícil gestión de los neumáticos blandos. "Luché y tenía la esperanza de conseguir aún más. El ritmo era muy bueno en el superblando y llegué a estar al ritmo de Sergio. Estoy contento con la carrera, no mucho con el comportamiento de los neumáticos blandos, pero contento de que pasaramos a Force India". 

Rob Smedley, responsable de la actuación del equipo fundado por Frank Williams, quedó satisfecho de haber recuperado el cuarto sitio del campeonato "por lo menos estamos de vuelta en el cuarto sitio". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Italia
Sub-evento Carrera domingo
Pista Monza
Pilotos Felipe Massa , Valtteri Bottas
Equipos Williams
Tipo de artículo Reactions
Etiquetas monza