Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Williams usará realidad aumentada para el lanzamiento del FW43B

Williams anunció que revelará su nuevo coche para la temporada 2021 de la Fórmula 1 utilizando realidad aumentada en su lanzamiento del viernes por la tarde.

Williams informó a principios de febrero que el 5 de marzo será el día de su lanzamiento de su FW43B, monoplaza para disputar la temporada 2021 de Fórmula 1, aunque ya realizaron un primer shakedown del coche en el circuito de Silverstone la semana pasada.

El equipo ahora ha revelado que presentará su nuevo automóvil a los fanáticos mediante el uso de una aplicación de realidad aumentada para que los aficionados puedan disfrutar de un mayor acercamiento del FW43B en sus propios hogares.

La presentación tendrá lugar a las 2 pm hora media de Greenwich del viernes, y "los fanáticos de todo el mundo podrán ver por primera vez la nueva decoración utilizando una aplicación dedicada que proyecta un modelo 3D de tamaño completo del FW43B en sus hogares".

"La aplicación 'Williams Racing AR Launch 2021' ya está disponible para descargar en la tienda de Apple y estará disponible para Android en breve", escribió el equipo en un comunicado.

"El día del lanzamiento, aquellos que hayan descargado la aplicación recibirán una notificación tan pronto como el contenido esté disponible".

El lanzamiento del coche a través de la realidad aumentada será seguido por una conferencia de prensa con los pilotos de Williams George Russell y Nicholas Latifi, el director del equipo Simon Roberts y el CEO de la escuadra, Jost Capito.

Será la primera aparición de Capito en los colores de Williams desde que se unió durante el invierno, asumiendo el cargo de CEO bajo la nueva administración de Dorilton Capital, que completó su adquisición del equipo de Grove el verano pasado.

Williams tiene como objetivo en 2021 mejorar lo hecho el año pasado y estar más cerca de la lucha de sus rivales de la media tabla: Alfa Romeo y Haas. Aunque el equipo terminó último en el campeonato de constructores por tercera temporada consecutiva y no logró sumar ningún punto, a menudo estaba en disputa de conseguir un top 10.

También lee:

El junior de Mercedes, Russell, fue un piloto destacado con Williams llegando regularmente a la Q2 en las clasificaciones, mientras que Latifi terminó 11º en tres ocasiones en su temporada de novato.

El Williams FW43B tendrá su primera salida larga en pista al comienzo de las pruebas de pretemporada en Bahrein, que se realizarán del 12 al 14 de marzo.

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Alonso quiere atacar desde el principio en su regreso a la F1
Artículo siguiente Mercedes: no tenemos intenciones de coquetear con otros pilotos

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica