Wolff considera que Mercedes necesita "despertar"

compartidos
comentarios
Wolff considera que Mercedes necesita
Jonathan Noble
Por: Jonathan Noble , Formula 1 Editor
Traducido por: Luis Ramirez
10 jun. 2018 21:08

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, señaló que el equipo alemán necesita corregir ciertos puntos luego de un fin de semana complicado en el Gran Premio de Canadá.

Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W09
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W09
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W09
Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1 W09
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W09
Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1 W09

 

Sebastian Vettel logró una victoria dominante que lo puso de nueva cuenta en la cima del campeonato de la Fórmula 1. Toto Wolff, director del equipo Mercedes, parecía molesto por la forma en que las cosas se desarrollaron en el Gran Premio de Canadá donde se esperaba que las flechas plateadas dominaran.

En declaraciones al canal austríaco ORF, Toto Wolff dijo que no había algo positivo a rescatar del fin de semana, ya que descartó que el segundo puesto de Valtteri Bottas fuera la limitación de daños.

"Para nada. Es un resultado de mierda para nosotros", dijo Wolff. "Tengo que decirlo así. Es una pista sólida para nosotros, pero durante todo el fin de semana cometimos pequeños errores desde el principio. La única sensación que tengo es que tenemos que despertar”

"Nos atrasamos en todos los aspectos. Esta es una pista en la que deberíamos haber maximizado los puntos. No se trataba de realizar una limitación de daños".

Cuando se le preguntó si habría consecuencias como resultado de lo sucedido, Wolff dijo: "Eso es necesario ... Lo veremos internamente".

El fin de semana de Mercedes se vio perjudicado al verse obligado a retrasar la introducción de su nuevo motor debido a problemas de fiabilidad, además de una mala elección de neumáticos que lo limitaba con el número de hiperblandos que tenía a su disposición.

También lee:

En la carrera, Lewis Hamilton también se vio frenado por un problema de refrigeración del motor que provocó una parada temprana para que el equipo pudiera hacer modificaciones para ayudar a resolver el problema.

El presidente no ejecutivo Niki Lauda le dijo a Sky que Mercedes tenía que reconocer el trabajo que Ferrari había hecho para ayudar al dominio de Vettel.

"Antes que nada, no podríamos usar nuestro nuevo motor, que es parte del problema”, dijo. "Pero tenemos que decir que Ferrari tuvo un paquete increíble”

“Creo que realmente tenemos que trabajar duro ahora. Red Bull fue una sorpresa, pero al final estaban detrás”.

Con información de Dominik Sharaf

Next Fórmula 1 artículo

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Canadá
Lugar Circuit Gilles-Villeneuve
Equipos Mercedes
Autor Jonathan Noble
Tipo de artículo Noticias