Wolff cree que Manor es "el ambiente adecuado" para Ocón

El Jefe de Mercedes asegura que el piloto francés se desarrollará rápidamente y asimilará mejor la Fórmula 1 en un equipo pequeño.

Protegido de Mercedes y también cortejado por Renault, Esteban Ocón fue confirmado este miércoles por  el resto de la temporada de la Fórmula 1 con Manor.

El francés reemplazará el indonesio Rio Haryanto, particicpando al lado de Pascal Wehrlein, también protegido de la Mercedes.

Feliz con la novedad, el jefe de equipo de Mercedes en la Fórmula 1, Toto Wolff, cree que la escudería Manor es el lugar adecuado para Ocón, de sólo 19 años de edad, para desarrollarse.

"Estamos muy contentos de que esta oportunidad se ha abierto para Esteban", dijo Wolff.

" Manor, una vez más, tuvo la confianza para darle una oportunidad a un joven talento prometedor. Además de la buena colaboración entre Mercedes-Benz y Renault han permitido que esto sucediera."

"Hemos visto en este año, que, en ciertas circunstancias, el coche Manor es capaz de puntuar."

"El Manor es el entorno adecuado para un joven piloto para tener su primera experiencia de F1: un equipo pequeño y profesional, que está en una tendencia ascendente positiva y donde el piloto puede hacer una diferencia real."

"Esteban hizo un trabajo excepcional con el equipo de fábrica de Mercedes en la prueba de Silverstone, y estamos animados para verlo dar sus primeros pasos en un ambiente de carrera en la F1."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Esteban Ocon
Tipo de artículo Noticias de última hora