Wolff dice que Williams es la única opción de Wehrlein en 2018

El directivo de Mercedes confirmó que la situación del alemán es muy delicada para la próxima temporada en la Fórmula 1

 

Pascal Wehrlein, Sauber C36
Pascal Wehrlein, Sauber C36

Photo by: Charles Coates / LAT Images

Pascal Wehrlein vive un momento delicado en la definición de su futuro en la F1. Toto Wolff, director deportivo de Mercedes y responsable de la gestión de la carrera del piloto, dijo que Williams es la única opción que queda para el alemán para la temporada de 2018.

Esto, significa que prácticamente se descarta a Wehrlein en Sauber, equipo que actualmente milita. Se entiende que Marcus Ericsson es el favorito a quedarse, mientras que la otra plaza está básicamente dirigida para Charles Leclerc, protegido de Ferrari y recién coronado campeón de la F2.

De acuerdo con la revista alemana Auto Motor und Sport, Wolff dijo que sólo queda una única opción para su pupilo, aunque ella aún no parezca muy accesible.

"Williams es la única opción que queda. Ellos están considerando varios pilotos", dijo el dirigente.

Wolff reconoció que la influencia de Mercedes en la decisión no es determinante. "No podemos hacer más de lo que ya estamos haciendo, De cualquier forma, siempre llega la hora en la que un piloto tiene que caminar con sus propias piernas".

Paddy Lowe, director técnico de Williams, recientemente ha confirmado que Wehrlein está entre los candidatos a la vacante en el equipo en 2018. Sin embargo, la publicación alemana menciona que el piloto no está considerado como favorito en la disputa, la cual tiene a tres candidatos principales: Felipe MassaRobert Kubica y Paul di Resta.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Pascal Wehrlein
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 2018, asientos, directivo, f1, formula 1, mercedes, wehrlein, williams, wolff