Wolff: "El enfrentamiento entre Hamilton y Vettel solo era cuestión de tiempo"

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, considera que la batalla entre el piloto de su equipo, Lewis Hamilton, y el de Ferrari, Sebastian Vettel, es buena para la F1.

Wolff: "El enfrentamiento entre Hamilton y Vettel solo era cuestión de tiempo"
Toto Wolff, Director Ejecutivo, Mercedes AMG
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1
Chicas de la parrilla Sebastian Vettel, Ferrari, Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1
Chase Carey, Director Ejecutivo y Presidente Ejecutivo de Formula One Group Y Lewis Hamilton, Merced
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W08, Sebastian Vettel, Ferrari SF70H
Ingeniero de Ferrari observa el coche de Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W08
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1

En la previa del Gran Premio de Austria de Fórmula 1, Toto Wolff director del equipo Mercedes, destacó que “los nuevos propietarios de la F1 no hubieran podido elegir una mejor temporada de inicio que la que estamos viviendo, con una batalla épica entre Mercedes y Ferrari”.

Wolff ha ‘bautizado’ el Mundial 2017 como una temporada que girará sobre la rivalidad entre Hamilton y Vettel. El de Mercedes admite que el duelo entre ambos ha pasado de estrecharse la mano a un clima tenso tras el episodio de Bakú, pero para Wolff todo está dentro de lo normal.

“En la historia de la Fórmula 1, las grandes temporadas se han marcado con fuego por fuertes rivalidades, el año pasado fue la batalla interna en nuestro equipo, este año parece dirigirse hacia un duelo entre Lewis y Sebastian, y obviamente entre Mercedes y Ferrari”.

“El curso comenzó con una competencia en un tono de calma, pero el enfrentamiento entre Hamilton y Vettel era sólo cuestión de tiempo, sabía que la competición iba a convertirse en feroz y controvertida. La espoleta ha sido Bakú, donde vimos en pista una señal de una tensión notable. Lo sucedido en Azerbaiyán es un capítulo cerrado, la audiencia del lunes de Sebastian ante la FIA ha puesto la palabra final a lo que todos vimos”.

“Existe un gran respeto entre Mercedes y Ferrari –asegura Wolff- dos iconos del motorsport, no sólo por el constante desafío en pista, si no porque estamos luchando por un mismo objetivo, llevar lo más arriba a la Fórmula 1. Los nuevos propietarios (Liberty Media) no hubieran podido escoger una mejor temporada para llegar al Mundial de la que estamos viviendo, con una épica batalla entre Mercedes y Ferrari. Añadiendo a este mix un Red Bull con capacidad de ganar, lo que está resultando un gran espectáculo”, aseguró el jefe de Mercedes.

compartidos
comentarios
Kubica realizará un segundo test con Renault

Artículo previo

Kubica realizará un segundo test con Renault

Artículo siguiente

Hace 13 años Michael Schumacher ganaba con cuatro paradas en pits

Hace 13 años Michael Schumacher ganaba con cuatro paradas en pits
Mostrar comentarios