Wolff: "fue un incidente de carrera"

El directivo del equipo Mercedes señaló que por ahora no existe claridad sobre si fue culpa de Lewis Hamilton o de Nico Rosberg.

Si bien Niki Lauda señaló que Lewis Hamilton había sido agresivo en el ataque con su compañero Nico Rosberg, en el arranque del Gran Premio de España; el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, apuntó que aún falta analizar datos para entender mejor lo que sucedió. 

"Discutimos con nuestros pilotos. Todavía no está claro", dijo Wolff a las televisoras al salir de la reunión de emergencia que sostuvieron en Mercedes. "Si vemos los datos, todavía no está muy claro", agregó.

"En esta situación no se puede culpar al 100 por ciento a alguien. Fue algo desafortunado para el equipo. Ahora tenemos que esperar los datos", indicó el directivo antes de rematar y decir que: "en mi opinión fue un incidente de carrera donde estaban peleando una posición. 

"Los dos pilotos están tristes con la situación. Veníamos 1-2 y perdimos esos puntos, es una situación bastante triste". 

A pesar del incidente, Wolff dejó en claro que esto es el resultado de una libertad de competencia en la escudería. "Para el equipo no es bueno que pase, pero cuando dejas que los pilotos compitan estas cosas pueden pasar". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de España
Sub-evento Carrera domingo
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Tipo de artículo Noticias de última hora