Wolff insiste en Hamilton, Rosberg tensiones ahora detrás de

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dijo que el equipo ha hecho que las tensiones entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg no se trasladen a este fin de semana en el Gran Premio de Baréin.

El dúo se enfrentó después de la carrera en Shanghai, después de que Rosberg criticara al ganador de la misma, Hamilton por poner en peligro sus posibilidades de victoria  al no conducir lo suficientemente rápido, de acuerdo a la alemán.

Hamilton insistió en que él no había hecho nada malo y le dijo Rosberg debe haber apretado más si quería ganar.

Los pilotos se reunieron con la directiva del equipo después del Gran Premio de China, después de eso, Rosberg catalogó las conversaciones como "constructivas".

Wolff dice que ambos pilotos de Mercedes ya arreglaron sus diferencias y que ellos están totalmente enfocados en la Baréin este fin de semana.

"Vimos las tensiones entre Nico y Lewis en la carrera y hemos abordado directamente el tema el domingo por la noche para detener cualquier cosa que pudiera llegar a este fin de semana", dijo Wolff en un comunicado.

"Cuando se tiene una competencia intensa, es normal que provoque emociones y eso no es algo que queremos cambiar".

"Pero ambos pilotos, están muy centrados en ofrecer el máximo rendimiento en Baréin y nuestro equipo debe hacer frente a las exigencias del circuito".

"Mantenemos nuestra filosofía de dejar que los pilotos corran -, pero ambos saben que la prioridad número uno para el equipo es ganar para Mercedes-Benz-".

Ferrari, amenaza real

Wolff, cuyo equipo logró el uno-dos en China después de perder con Ferrari en Malasia, cree que la última carrera confirmó que el equipo italiano será una amenaza todo el año, y no sólo cuando la temperatura de la pista sea alta como lo fue Sepang.

"Después de la llamada de atención en Malasia, es satisfactorio ver cómo el equipo se reunió para la carrera en China", dijo.

"Hicimos nuestra tarea, hicieron mejoras y se logró un doblete fuerte".

"Pero China también confirmó que Ferrari va a ser una amenaza en todas las condiciones de este año, no sólo cuando está muy caliente el ambiente, y que vamos a tener nuevos retos como equipo y con otro competidor que está mucho más cerca de nuestro nivel de rendimiento".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg , Toto Wolff
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas wolff