Wolff insiste que Mercedes no se relaja

compartidos
comentarios
Wolff insiste que Mercedes no se relaja
Pablo Elizalde
Por: Pablo Elizalde
12 may. 2015 12:13

Toto Wolff dice que es demasiado pronto para sacar conclusiones acerca de cómo la temporada se desarrollará, a pesar del aumento de la brecha entre Mercedes y Ferrari en el Gran Premio de españa.

Toto Wolff, Mercedes AMG F1 Accionista y Director Ejecutivo
El ganador de la carrera Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 festeja con el equipo
El ganador de la carrera, Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 celebra en el podium
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 felicita a Nico Rosberg, Mercedes AMG F1
Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 Team
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1
El ganador de la carrera, Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 Team

Los pilotos de Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton terminaron en un distante uno-dos en Barcelona, con el Ferrari de Sebastian Vettel con más de 45 segundos de diferencia.

Pero a pesar de la enorme ventaja, Wolff insiste en que el equipo no puede dar nada por sentado para las próximas carreras.

"Siempre somos escépticos acerca de las llamadas brechas", comentó. "Puede volverse en nuestra contra rápidamente si no estamos pendientes".

"Y esto es precisamente lo que hemos hecho en el último par de semanas, no hemos mirado a la izquierda, no hemos mirado a la derecha, hemos intentado concentrarnos en nuestro trabajo de las actualizaciones para el coche".

"Debo decir que es realmente impresionante el trabajo de los chicos en el motor y el chasis, y si te las arreglas para tener un lugar tranquilo, concentrado, de manera ordenada, el resultado llega siempre".

"Por eso yo no quiero ser optimista y decir que la forma nos da para tenerlo todo. Es fácil ser alcanzado, hemos visto lo sucedido en Malasia".

"No hay bala de plata, no hay solamente una cosa que te da la ventaja sobre los demás, es un conjunto de cosas para que puedas lograr eso".

"Los equipos estuvieron bastante parejos en el Sector 1 y Sector 2, pero nos las arreglamos para tener un gran coche en el Sector 3, un sector donde el agarre mecánico es de baja velocidad, El trabajo en el agarre fue bueno y simplemente mantenerlo de la manera correcta".

Wolff dice que el equipo está haciendo un trabajo mucho mejor con los neumáticos.

"Hemos aprendido mucho en Malasia, y hemos trabajado mucho en tratar de entender todo. Se deben de imaginar, hay muchos factores que contribuyen en cómo el neumático va, así que muchos diversos parámetros, temperaturas, presiones, de cómo se trabaja el neumático mecánicamente, en la carga aerodinámica sobre el mismo".

"Y todos eso nos da un resultado. pasamos mucho tiempo en la evaluación y el análisis, tratando de entender donde está nuestro coche en particular en esta temporada y como el neumático se sienta mejor".

Next Fórmula 1 artículo
La entrada de Audi sería "super" para la F1, Ecclestone

Previous article

La entrada de Audi sería "super" para la F1, Ecclestone

Next article

Las historias después de Barcelona...

Las historias después de Barcelona...

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Lewis Hamilton Shop Now , Nico Rosberg Shop Now
Equipos Mercedes
Autor Pablo Elizalde
Tipo de artículo Noticias