Wolff: "Lo de Hamilton y Rosberg fue una maniobra dura"

El jefe de Mercedes aceptó que está desconcertado con los recientes incidentes que han vivido entre ellos los dos pilotos del equipo.

Toto Wolff, jefe de Mercedes, definió el último encontronazo entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, vivido durante el GP de Canadá, como una 'maniobra dura'.

Después de haber visto al Ferrari de Sebastian Vettel adelantar a sus dos pilotos en la salida del Gran Premio de Canadá, Wolff sufrió otra decepción al ver como Hamilton y Rosberg golpeaban sus ruedas arruinando la carrera del alemán.

El incidente, en el que Hamilton sufrió el subviraje excesivo causado por los neumáticos fríos, forzó a Rosberg a salir de la pista y perder dos segundos y varias posiciones.

El incidente se daba después de que Rosberg y Hamilton chocaron durante el Gran Premio de España, y Wolff dijo que había una cierta frustración con lo que estaba pasando con esta nueva maniobra.

"Fue una maniobra difícil", explicó Wolff. "Lewis dijo que tenía un subviraje, y eso es lo que diría cualquiera. Desde la perspectiva del equipo, no es agradable", admitió.

"Viví un 'deja vu'. Estamos teniendo estas discusiones después de cada carrera..."

Wolff reconoció, sin embargo, que Rosberg siempre estaba en una posición difícil respecto Hamilton en dicha maniobra.

"La pregunta es cuánto se puede gestionar desde el exterior", agregó Wolff..

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas gp canada, gp canadá 2016, lewis hamilton, nico rosberg, toto wolff