Wolff: “Mercedes no debe distraerse con la política de la F1”

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, asegura que la escudería alemana tiene que concentrarse en su coche de 2017 en estos momentos y no perder el eje con aspectos políticos de la categoría.

La Fórmula 1 se encuentra en tiempos de cambios, con Liberty Media habiendo tomado recientemente el control absoluto. Es por eso que serán meses intentos fuera de las pistas, con asuntos como la posibilidad que tienen los equipos de adquirir acciones de la categoría.

Sobre ese asunto Wolff había dicho recientemente que era un tema para analizar y no dejar pasar fácilmente, pero ahora el jefe de Mercedes cree que en estos momentos la escudería campeona de la F1 tiene otras prioridades.

"Desde la perspectiva de equipo, necesitamos concentrarnos en el desarrollo del coche y del equipo y evitar perdernos en todo lo que se habla sobre las acciones de la Fórmula 1 y toda esa política que nos aleja de nuestra prioridad", aseguró Wolff en una entrevista difundida por el propio equipo Mercedes.

En cuanto a la actualidad de la Fórmula 1 y los desafíos que enfrenta Liberty Media, Wolff fue optimista sobre el presente, si bien destacó puntos en los que son necesarios hacer hincapié.

"Muchas cosas están muy bien. Hemos tenido grandes carreras, los promotores están haciendo un trabajo excelente y las mediciones de audiencia de la TV fueron altas a finales de la pasada temporada”, dijo.

"Pero existen algunas cosas por hacer y el mundo digital es una de ellas. No es algo fácil, es bastante complejo. Pero Chase (Carey, nuevo CEO de la F1) y su equipo son expertos y podemos aprender todos juntos para desarrollar la Fórmula 1".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora