Wolff contradice a Hamilton respecto al incidente con Vettel

El jefe de Mercedes aseguró que lo sucedido este domingo entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel fue un incidente lógico entre dos aspirantes al título de la F1.

Toto Wolff se vio tranquilo y centrado tras el incidente que sucedió en la pista entre  Vettel y Lewis Hamilton. 

El jefe del equipo teutón aseguró saber que lo sucedido es  una cosa de pilotos y las carreras, y no estuvo de acuerdo con Lewis Hamilton, quien dijo que Vettel se había “deshonrado” por ese acto de enojo contra  el británico.

“¿Eso fue lo que dijo?, ¿que se deshonró con ese comportamiento? Hmm. Las emociones están al máximo arriba del auto. Como lo hemos visto en el pasado, tienes el visor abajo y tienes tu percepción de las cosas, así que creo que es la única explicación – y no estoy protegiendo a Sebastian –, pero creo que Sebastian pensó que Lewis lo estaba probando con los frenos. Me gustaría hablar con él personalmente y escuchar lo que tiene que decir sobre el incidente, en lugar de hacer un juicio sin saber propiamente lo que tiene que decir”, comentó Wolff.

Wolff sabe que a la Fórmula 1 le conviene una rivalidad como esta, y es normal que al competir por algo existan ciertos detalles entre los involucrados.

“El deporte necesita de esta rivalidad y creo que lo que hemos visto:  lo de hoy tiene el ingrediente para ser un gran campeonato. En cierta etapa, los mejores que compiten por el título no pueden ser amigos. Creo que hoy tal vez vimos esa limitante al respeto”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Azerbaiyán
Sub-evento Post carrera domingo
Pista Streets of Baku
Pilotos Lewis Hamilton , Sebastian Vettel
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas baku, f1, formula 1, hamilton, lewis, penalizacion, sbastian, toto wolff, vettel