Wolff da por cerrada la polémica de las palabras de Lauda

El jefe de Mercedes Toto Wolff insiste en que lo que Niki Lauda dijo sobre Lewis Hamilton en una reciente entrevista de televisión es un tema que ya está cerrado.

Silverstone, Reino Unido - Lauda había dicho que Hamilton destrozó su habitación en el paddock de Bakú por su frustración tras el accidente que arruinó su clasificación, pero el miércoles el equipo emitió un comunicado en el que su presidente dijo que el incidente no había ocurrido.

En Silverstone, se le preguntó a Wolff por el modo en el que una marca como Mercedes había tratado los comentarios realizados por Lauda.

"En primer lugar empezamos a hacer las cosas de una manera diferente desde finales de 2012, con todas las ventajas y desventajas que conlleva", dijo Wolff.

"Nadie quiere que todo lo que hagamos sean respuestas corporativas. Niki Lauda es claramente una persona para la que todo es blanco o negro. Debatió, y tal vez citaron erróneamente las cosas que dijo, quizás se perdieron en la traducción, está claro que no había ninguna mala intención.

"Y las cosas están claras. La imagen y la relación de Lewis le importan, y decidió que no quería dejar una imagen equivocada de Lewis, así que tuvo que aclararlo. Por lo tanto, el capítulo internamente está completamente cerrado".

Mientras tanto, Wolff se negó a dar detalles sobre cualquier medida legal de las nuevas reglas de comportamiento que acordarn con Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

"No hay que preocuparse por el marco legal, no haríamos nada que no tuviera fundamento, pero no nos gustaría llegar a ese punto.

"Simplemente dejemos ya el tema. Dijimos que no queríamos hablar sobre lo que habíamos acordado y no nos gustaría empeorar las relaciones que tenemos actualmente.

"Lo hemos dicho un millón de veces, e hicimos un doblete en clasificación en Silverstone. A veces necesitas momentos difíciles para salir reforzado. Creo que como equipo nos hemos recuperado tan bien como hemos podido".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, lewis hamilton, mercedes, niki lauda, toto wolff