Wolff resta valor a las palabras de Ecclestone sobre Hamilton

Toto Wolff describió los comentarios de Bernie Ecclestone respecto a Lewis Hamilton como "una granada de mano" que el antiguo jefe de la Fórmula 1 lanzó para llamar la atención.

Bernie Ecclestone, antiguo director de la Fórmula 1, dijo a la cadena Sky Sports que sentía que Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, “ya no era el piloto de antes”, sugiriendo que podría "estar un poco cansado de viajar y que está harto de cosas".

Lewis Hamilton se negó a comentar sobre las declaraciones de Ecclestone, pero Toto Wolff, director del equipo Mercedes, dijo en Bakú el sábado por la noche que el actual campeón del mundo está "relajado" sobre tal especulación.

"Todos nosotros respetamos mucho a Bernie, pero también hemos aprendido a tomar los comentarios con una sonrisa", dijo Wolff.

"Lewis toma ligeramente este tipo de cosas, creo que lo veo bastante relajado. Bernie entra y lanza una granada de mano y está en los periódicos, eso es genial para él, es la forma de Bernie”.

Wolff dijo que Hamilton todavía está motivado, y añadió que existe una reacción exagerada sobre las tres derrotas consecutivas que ha sufrido Mercedes en la temporada 2018, la primera vez que les sucede esto en la era de los motores V6 híbridos turbocargados.

"Cómo están funcionando las noticias en estos días, estamos oscilando entre la exuberancia y la depresión, y viceversa", dijo.

"Cuando las cosas no van en la dirección correcta, es una fatalidad, y cuando ganas dos carreras seguidas es el dominio absoluto de Mercedes destruyendo el deporte. Quizás estemos en algún lugar en medio de eso. No hemos actuado colectivamente en el nivel que quisiéramos en las últimas carreras".

"Hubo tres carreras que pudimos haber ganado y no lo hicimos, eso es un hecho. Pero todavía veo en Lewis el fuego y el deseo de ganar mucho”.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas bernie ecclestone, f1, formula 1, lewis hamilton, mercedes, toto wolff