Wolff revela las últimas noticias sobre Lewis Hamilton

El director de Mercedes en Fórmula 1 admitió que incluso él no tiene plena confianza en la continuación de Lewis Hamilton en la máxima categoría.

Wolff revela las últimas noticias sobre Lewis Hamilton
Cargar reproductor de audio

Desde que perdió la lucha por el título mundial de Fórmula 1 2021 en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi, Lewis Hamilton no ha vuelto a hablar con la prensa ni a publicar sus más que habituales post en redes sociales, a excepción de la breve entrevista realizada nada más finalizar la carrera.

El piloto británico siete veces campeón del mundo ha apagado totalmente su actividad pública, y pese a que ha pasado más de un mes desde la última carrera disputada en el circuito de Yas Marina, sigue manteniendo un total silencio informativo, algo que inevitablemente provocó muchos rumores que apuntaban a una posible retirada de la máxima categoría del automovilismo.

El director de MercedesToto Wolff, al mismo tiempo, aunque en menor medida que habitualmente, sí se ha pronunciado ante la prensa; ahora, el austriaco sigue siendo la principal fuente de noticias sobre Lewis. Según él, no hay ninguna necesidad de hablar de certezas en estos momentos.

"Realmente espero que lo volvamos a ver", dijo Toto sobre la situación de su piloto en una entrevista con Kronen Zeitung, el diario más grande de Austria. "Él es la parte más importante de la F1. Y si el mejor piloto decide irse por decisiones escandalosas, toda la categoría tendrá la culpa".

"No importa qué dificultades haya enfrentado antes. Toda su vida demostró que siempre habla en el circuito, que siempre responde en la pista", añadió el de Mercedes.

"En estos momentos, todo se ha vuelto increíblemente complicado para él precisamente porque es imposible entender dónde está la verdad y dónde está la mentira. Esto lleva un tiempo. Creo que después de eso sacaremos nuestras conclusiones e intentaremos responder en la pista".

"Aunque con las nuevas reglas será muy difícil", terminó diciendo Toto Wolff en referencia a lo que de momento solo es un retiro público de su todavía piloto, Lewis Hamilton.

También lee:
compartidos
comentarios
Desde Honda piensan que abandonaron la Fórmula 1 demasiado pronto
Artículo previo

Desde Honda piensan que abandonaron la Fórmula 1 demasiado pronto

Artículo siguiente

Así funciona la suspensión de un monoplaza de Fórmula 1

Así funciona la suspensión de un monoplaza de Fórmula 1