Wolff se burla de Ferrari: "Me impresionó especialmente Red Bull"

Toto Wolff señaló que aunque Ferrari siempre debe ser considerado como un rival quedó más sorprendido por el desempeño que ha demostrado en Red Bull RB14.

Según Toto Wolff, director del equipo Mercedes, los primeros resultados que surgieron de la prueba de Barcelona dibujan un escenario de gran equilibrio entre los mejores de la clase, con Mercedes, Ferrari y Red Bull como favoritos.

“Creo que la diferencia actual es entre una décima más o menos”, dijo Toto Wolff a la cadena Sky Sports. “En las pruebas, obviamente no sabes las cargas de combustible de los oponentes, pero sobre todo Red Bull me impresionó, y a Ferrari siempre debes tenerlo en cuenta”.

En Mercedes, el ambiente es más relajado que hace doce meses, cuando el W08 dio sus primeros pasos. 

“Aquel coche fue bautizado como 'diva" por su imprevisibilidad”, recordó Wolff quien dijo que el nuevo monoplaza tiene un comportamiento más establece.

“El W09 parece haber corregido los defectos que encontramos en el coche de 2017. Hemos cambiado la geometría de la suspensión y otros detalles para que no estuviéramos luchando con los problemas de hace 12 meses. De la información obtenida hasta ahora parece que hemos trabajado en la dirección correcta ".

Mientras que en Montmeló prosigue el desarrollo de los coches, Wolff también trabaja en los aspectos finales del nuevo contrato para retener a Lewis Hamilton. “Estamos en los detalles, pero queremos que todo esté bien. Si Lewis se quedara con nosotros hasta 2020 sería su octava temporada con nosotros. Estoy seguro de que puedo concluir con éxito las negociaciones antes del Gran Premio de Melbourne o poco después”.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Evento Pruebas en Barcelona marzo
Sub-evento Martes
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas f1, formula 1, mercedes, rb14, red bull racing, test barcelona, toto wolff