Wolff se dice "preocupado" por el viernes de Mercedes en Bakú

Toto Wolff, director del equipo Mercedes, señaló que Lewis Hamilton se encontró con diversas condiciones que le impidieron ser mejor que décimo en el viernes en Bakú.

La jornada del viernes en fue particularmente difícil para Lewis Hamilton, relegado a más de un segundo del mejor tiempo de la mañana mientras que en la segunda práctica libre quedó en décimo, un resultado que recuerda como en 2016 él sufrió una de sus peores actuaciones de la temporada en Azerbaiyán. 

"Siempre estoy preocupado”, dijo Wolff en perspectiva cuando fue preguntado por la cadena británica Sky Sports sobre lo sucedido el viernes.

“Me parece que este día tres o cuatro equipos son muy competitivos en Bakú, especialmente con lo visto en las tandas largas. Así que será importante ser competitivos en la clasificación”, destacó el jefe de las flechas plateadas quien confía en que Mercedes mantenga su buen paso en las sesiones del sábado donde ya ha logrado cinco de las siete poles de 2017, en especial, ante el ritmo que logró Valtteri Bottas al ubicarse segundo detrás de Max Verstappen.

Respecto a la situación de Lewis Hamilton en esta pista expresó que todo se trata de un poco de suerte. “Creo que debe encontrar su ritmo en Bakú, ganar confianza y poner los neumáticos en la ventana correcta de funcionamiento”.

“Tuvimos muchas banderas amarillas y tráfico en la sesión. No lo enviamos a la pista en el momento adecuado y además nos falta agarre en este circuito urbano”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Azerbaiyán
Pista Streets of Baku
Pilotos Lewis Hamilton , Toto Wolff
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Reactions
Etiquetas baku, f1, lewis hamilton, mercedes, valtteri bottas, w08