Wolff vende sus acciones en Williams a Hollinger

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha vendido las acciones restantes que tenía en el equipo Williams, se anunció este miércoles.

Wolff vendió el cinco por ciento restante que tenía en la empresa en beneficio  ejecutivo del estadounidense Brad Hollinger.

Wolff ya había vendido el 10 por ciento de sus acciones a Hollinger en los últimos dos años.

"Estoy sorprendido de lo sensible que estoy por este día, por terminar mis lazos comerciales con sir Frank y el equipo en Williams," dijo Wolff.

"Estoy orgulloso de haber trabajado  con un equipo de verdaderos apasionados, en el que tomamos decisiones para el futuro de la empresa y sus empleados; he aprendido algunas lecciones de la manera difícil, pero todas fueron valiosas para la comprensión de la industria.

"Hoy en día, miro hacia atrás con orgullo la primera vez que el equipo cotizó en la bolsa en Frankfurt, y ver a la siguiente generación de la familia Williams llevando al equipo a un futuro brillante.

"El plan para vender mis acciones era una causa a largo plazo, pero era importante encontrar al inversionista adecuado.

"Brad es ese tipo: un hombre de negocios serio con la perspectiva correcta a largo plazo sobre Williams y la Fórmula Uno, además de una verdadera pasión por las carreras..

"Siempre recuerdo este período con gracias por las lecciones que aprendí de Sir Frank y su equipo", aseveró Wolff.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Mercedes , Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora