Zak Brown deja CSM y se especula con su llegada a la dirección de la F1

EL gurú del patrocinio, Zak Brown, dejará su cargo del CEO de CSM Sport & Entertainment a final de año, alimentando las especulaciones sobre su posible llegada a la F1 a través de Liberty Media, los nuevos propietarios.

Brown, fundador de la agencia de marketing automovilístico más grande del mundo, JMI, continuará involucrado en CSM como presidente de su Consejo Global Consultivo y como presidente no ejecutivo de JMI, que fue adquirida por CSM.

Será reemplazado de su cargo por Chris Satterthwaite, CEO de Chime Communications.

Brown es uno de los nombre vinculados a un papel comercial en la F1 a través de Liberty Media que anunció a principios de este mes de septiembre su compra valorada en 8.500 Millones de Dólares (7.600 Millones de Euros). Su decisión de apartarse de su cargo en CSM le da vía libre a una posible vinculación a la F1.

"Me siento un privilegiado por haber formado parte de un extraordinario equipo durante mi mandato" dijo Brown, "estoy satisfecho de haber conseguido nuestros objetivos, desde la exitosa integración de JMI en CSM hasta haber preparado un sólido negocio para un futuro exitoso".

"Quiero agradecer a Chris Satterthwaite y al presidente de CSM, Lord Coe, por su impagable apoyo y compromiso" prosiguió Brown, "sin el que no hubiera sido posible completar esos y otros objetivos. Utilizaré esta experiencia para el siguiente capítulo en el terreno que mejor conozco, el automovilismo".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora