Zanardi le advierte a Bottas: "no eres Rosberg"

Alex Zanardi ve a Lewis Hamilton como el claro favorito para ganar el título, descontando a su coequipero; ve más fuertes a Ricciardo y Verstappen.

Alex Zanardi no está convencido de que Valtteri Bottas pueda aspirar a ganar el campeonato de pilotos de La F1, diciendo que el nuevo piloto de Mercedes "no es un Nico Rosberg".

Bottas dijo recientemente que no se ha unido a Mercedes sólo "terminar en segundo lugar", pero Zanardi cree que no será el caso, ya que no es rival para Lewis Hamilton.

"Hamilton ha demostrado varias veces que tiene un nivel extra en comparación con los demás", dijo Zanardi a La Gazzetta dello Sport."Rosberg logró vencerlo, pero eso era sobre sus cualidades adicionales. Bottas es un muy buen piloto, no hay duda, pero no como Nico ".

Con Bottas claramente fuera de los favoritos al título de Zanardi, el italiano cree que el dúo Red Bull, de Daniel Ricciardo y Max Verstappen, serán el mayor desafío.

"Para Lewis, será más fácil dominar el campeonato", agregó."Detrás de él veo mejores con oportunidades a Red Bull que Ferrari. Confío mucho en Daniel Ricciardo, y sobre todo en Max Verstappen".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Alex Zanardi , Lewis Hamilton , Nico Rosberg , Valtteri Bottas
Tipo de artículo Noticias de última hora