Norris domina y logra doble pole para la F3 en Pau

Lando Norris, protegido de McLaren, logró dos posiciones de privilegio para la segunda y tercera competencia en el circuito callejero de Pau, Francia.

El nativo de Bristol, que maneja para Carlin, iluminó las pantallas del cronometraje durante la primera de dos sesiones de grupo en la calificación del sábado.

Norris marcó un registro de 1m09.085s y un 1m09.308s en el primer grupo, dos vueltas que fácilmente resultaron ser las mejores de la tarde.

Maximilian Gunther se alineará junto a él en ambas carreras, luego de que el piloto de Prema logró tiempos consistentes de 1m09.435s y 1m09.450s para mandar en el segundo grupo.

Callum Ilott, de Prema, saldrá desde el tercer lugar dos veces, con la esperanza de recuperarse después de perder la ventaja en la primera carrera en Pau.

El líder del campeonato y el ganador de la carrera 1, Joel Eriksson comenzarán junto a Ilott en cuarto en ambas ocasiones.

Las parrillas para la segunda carrera y el fin de semana del Gran Premio de Pau divergen a partir de la quinta posición, con los compañeros de Hitech GP, Ralf Aron y Nikita Mazepin a partiendo de la tercera fila en la segunda carrera, mientras que el dúo de VAR, Harrison Newey y Joey Mawson ocuparán esos lugares para la tercera competencia. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F3-Euro
Evento Paul Ricard
Pista Circuit Paul Ricard
Pilotos Lando Norris
Equipos Carlin
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas carlin, f3, francia, pau