Carlin buscará reemplazo para Dennis después de la F3 en Pau

Carlin confirmó que Jake Dennis continuará con el equipo de F3 Europea hasta la ronda en Francia. A partir de Hungría buscarán un nuevo piloto.

Dennis, cuyo programa principal esta temporada está enfocado en la Blancpain GT Series con el equipo Audi WRT, tomó el segundo lugar en la carrera de apertura del fin de semana pasado en Silverstone y ayudó a impulsar a Carlin en el liderato de la clasificación de equipos.

El jefe del equipo, Trevor Carlin, dijo a Motorsport.com que Dennis permanecerá a bordo para la próxima ronda de Monza y el evento de mayo en Pau, donde el británico ganó dos veces con Prema en 2015.

“El plan son las dos primeras rondas”, dijo Carlin”. “En realidad es una influencia estabilizadora - tienes a alguien que ha estado allí y lo ha hecho bien y si hay un problema masivo, Jake podrá decirnos de inmediato”.

Carlin agregó que desde la ronda de Hungaroring, de junio en adelante, le gustaría tener un nuevo piloto junto a los actuales miembros del equipo: Lando Norris, Jehan Daruvala y Ferdinand Habsburg.

Sin vacante en el cuarto asiento de Motopark 

El jefe de Motopark, Timo Rumpfkeil, dijo que su equipo no ocupará su cuarto y último asiento antes del final de la temporada de la F3. 

Rumpfkeil dijo a Motorsport.com: "Mi caso de negocios es muy romántico: los pilotos pagan algunas facturas y van a competir - creo que soy el último en el paddock (en hacer eso) ".

El piloto de Motopark, Joel Eriksson, lidera el campeonato después de la ronda inaugural por 12 puntos sobre Callum Ilott, de Prema, tras haber ganado en la segunda carrera en Silverstone.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F3-Euro
Pilotos Jake Dennis
Equipos Carlin
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas carlin, f3, motopark, pau