Gunther asegura un asiento con Prema para temporada 2016

El piloto alemán Maximilian Gunther continuará compitiendo en la Fórmula 3 europea por segunda temporada al hilo tras segurar un asiento con Prema Powerteam.

Gunther, de 18 años, fue dos veces subcampeón de Fórmula ADAC antes de unirse a la F3 con su viejo equipo, Mucke, en 2015.

El joven ayudó a Mucke a sumar su única victoria de la temporada en Norisring, rebasando por el interior de tres coches en una curva para tomar  el liderato, pero sería separado del equipo alemán antes de la penúltima prueba de la temporada.

En cambio, luego se alineó con Prema para el final de Hockenheim y terminó las tres carreras en los seis primeros sitios.

 "Gunther ya estuvo en la ronda final de la temporada en Hockenheim con Prema, lo que nos dio la oportunidad de evaluar su potencial de primera mano", dijo el jefe del equipo, René Rosin.

"Nos impresionó a todos como piloto, es muy rápido y consistente y esos son los dos elementos principales necesarios para ser una parte exitosa de Prema. Así que no se perdió la oportunidad de firmarlo y me siento orgulloso de contar con él para la temporada 2016. "

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F3-Euro
Pilotos Maximilian Gunther
Equipos Prema Powerteam
Tipo de artículo Noticias de última hora