Hill se une a las protestas de los pilotos por la grúa en la carrera de F3

El ex campeón del mundo de F1 ha tildado de "algo decepcionante" la presencia de una grúa en la pista durante una carrera de F3, justo en el aniversario de la muerte de Jules Bianchi.

En el Campeonato de Europa de F3 disputado el pasado fin de semana en Zandvoork, el monoplaza encallado de Weiron Tan fue sacado de la escapatoria por una vehículo tipo grúa bajo la situación de doble bandera amarilla en pista, en vez de haber optado por sacar el coche de seguridad.

Algunos pilotos utilizaron las redes sociales para mostrar su descontento como Nick Cassidy, presente en esa carrera, Kevin Ceccon y Tom Dillmann.

La cadena de mensajes la inició el piloto francés de la F-3.5, Tom Dillmann, que escribió "¿Cuándo van a entender que no queremos una grúa en la pista cuando estamos corriendo?" en su perfil de Twitter.

Ese mensaje fue respondido por Nick Cassidy, que había tomado parte en dicha prueba y que escribió "¡Cuidado Nick entre las curvas 8 y 9 hay una grúa, no es algo que quieras escuchar por la radio!"

Trevor Carlin, propietario del equipo Carlin se unió a las protestas y Damon Hill respondió a su compatriota escribiendo "dado que es el primer aniversario de la muerte de Jules Bianchi, esto es algo decepcionante".

También el piloto de Ferrari, Kevin Ceccon, dejó su opinión sobre el tema en su perfil de Twitter. "Tenemos que aprender de la experiencia. Hace un año que perdimos a Jules y el mismo día cometemos el mismo error ¿de verdad?" escribió el italiano.

 
 
 

 

 
 

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F3-Euro
Evento Zandvoort
Pista Zandvoort
Tipo de artículo Noticias de última hora