Ilott y Prema lideran el test en Austria

Callum Ilott fue el más rápido en el primer día de entrenamientos de la F3 en el Red Bull Ring donde estuvo seguido por Maximilian Gunther.

La segunda sesión de pruebas colectivas de la FIA F3 tiene curso en la pista austriaca de Red Bull Ring que ha visto el equipo Prema retomar el liderato con su nuevo fichaje, Callum Ilott, mientras que Maximilian Gunther logró el segundo tiempo de referencia. 

El británico logró el mejor tiempo de la sesión cuando cronometró 1m23.304s, por delante de su compañero de equipo, quien también es autor de la mejor referencia de la tarde, a sólo 155 milésimas.

Lando Norris, integrante del equipo Carlin, quien consiguió el mejor tiempo en la mañana, marcó el tercer mejor registro en la tarde al quedar a una brecha de dos décimas del líder. 

Norris ha impedido al equipo Prema ganar los tres primeros lugares en la clasificación, ya que precedió al tercer coche del equipo italiano dirigido por Guan Yu Zhou mandándolo al cuarto sitio. 

Después de que los sentimientos positivos obtenidos al final de dos días de Hungría, Jehan Daruvala ha obtenido buenos resultados teniendo la quinta vuelta gracias a su cronómetro de 1m23.716 durante la sesión de la tarde, lo que lo puso por delante de Joel Eriksson.

La buena noticia para el equipo Carlin también provienen de la séptima referencia obtenida por Ferdinand Habsburg, mientras que detrás de él estaba el novato Marino Sato, sólo a cuatro milisegundos del austriaco. 

El top ten se completó con Harrison Newey y Jake Dennis en noveno y décimo. 

El F317 Dallara volver a la pista mañana para el segundo y último día de pruebas en la pista austriaca.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F3-Euro
Pilotos Callum Ilot , Maximilian Gunther , Lando Norris
Equipos Prema Powerteam
Tipo de artículo Reporte de pruebas