Pole de Joel Eriksson para la segunda carrera de la F3 en Monza

El piloto sueco del equipo Motopark consigue su primera pole position en la Fórmula 3 europea en la segunda cita de la temporada en Monza.

El piloto sueco y actual colíder del Fia Formula 3 European Championship, Joel Eriksson saldrá desde la pole en la segunda carrera en Monza mañana domingo. El piloto del programa junior de BMW Motorsport ha marcado una mejor vuelta de 1:43.720.

Le acompañará en primera línea el líder del campeonato, el inglés Lando Norris, que ha marcado un mejor tiempo de 1:43.786. Los dos pilotos, Eriksson y Norris están empatados a 67 puntos en la general del campeonato, pero el de Carlin tiene dos victorias y el sueco una.

En segunda línea y mejor piloto con motor Mercedes-Benz, el alemán Mick Shumacher, que ha realizado su vuelta rápida en 1:43.824, seguido de Callum Ilott, que ha parado el crono en 1:43.846, ambos pilotos de Prema Poweteam.

En tercer línea el austriaco Ferdinand Habsburg y el inglés Jack Denis, los dos del equipo Carlin y con motorización Volkswagen.

El piloto indio y que salía en la carrera de este sábado desde la pole, Jehan Daruvala se ha clasificado en 8ª posición.

Los resultados todavía no son oficiales.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F3-Euro
Evento Monza
Pista Monza
Equipos Carlin , Prema Powerteam
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas carlin, eriksson, f3, f3 monza, fia f3, fia f3 2017, fia formula 3, mick schumacher, norris, prema