Lance Stroll logra la pole para la carrera 1

El piloto de Prema mejoró su tiempo en el último instante de la sesión. Su principal rival en el campeonato, Maximilian Gunther sólo pudo ser 17º.

Lance Stroll no habría podido comenzar mejor este fin de se mana que se presume decisivo para asegurar su título de campeón. El canadiense se presentó en Imola con grandes posibilidades de proclamarse vencedor del certamen con una ronda de anticipación y ha conseguido llevarse la pole position.

Stroll mantuvo la calma y consiguió batir el crono de Sette Camara y Kari cuando la bandera a cuadros ya había caido. El piloto junior de Williams ha batido el tiempo del brasileño por 119 milésimas que tendrá que sufrir una penalización al cambiar su motor después de un problema en los entrenamientos libres.

Por tanto será su compañero en Motopark, Niko Kari, quien compartirá la primera fila junto a Stroll, con George Russell y Antoine Hubert en la segunda, también beneficiados por la penalización de Sette Camara.

El máximo rival de Stroll en el campeonato, su compañero de equipo Maximilian Gunther, tuvo un incidente en los entrenamientos libres y en la sesión cronometrada sólo pudo ser decimoséptimo.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F3-Euro
Evento Imola
Pista Imola
Pilotos Lance Stroll , Sergio Camara , Niko Kari
Equipos Prema Powerteam
Tipo de artículo Reporte de calificación