Lance Stroll no correrá el GP de Macao

El reciente campeón europeo no tomará parte en el Master de la F3. Se presume que iniciará su preparación para ascender a la F1.

Por primera vez desde 2008, el reciente campeón de la Fórmula 3 Europea no competirá en el Gran Premio de Macao, esto no sucedía desde que Nico Hulkenberg tampoco compitió en la mítica carrera asiática. 

Ayer, después de ganar el título en Imola, Lance Stroll anunció que no competirá en el Master de la especialidad, carrera donde el año pasado se colocó en el octavo puesto. 

El piloto canadiense no quiso revelar las razones de su elección, mientras que su portavoz se limitó a decir que él no puede viajar a Macao por conflictos de programación.

La respuesta es fácil de entender dado que dará inicio a su camino para adaptarse a la Fórmula 1 donde está señalado como el primer favorito para tomar uno de los asientos de la escudería Williams, donde acompañaría al finlandés Valtteri Bottas. Stroll tiene planeado ya varios días de pruebas con el monoplaza de Williams 2014. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F3-Euro
Pilotos Lance Stroll
Equipos Prema Powerteam
Tipo de artículo Noticias de última hora