Lando Norris remonta y gana la segunda carrera en Norisring

Espectacular final de carrera, con podio para Norris, Hughes y Günter, este último se afianza en el liderato.

El británico de Carlin no tuvo una buena salida, viéndose relegado a la quinta posición en los primeros instantes, pero antes de finalizar la primera vuelta ya había adelantado a Pedro Piquet, pódium ayer en la primera carrera del evento de Norisring.

Tras una dura pugna con el piloto de Prema, y vencedor ayer Max Günther, Norris se situaba en tercera posición.

Norris se disponía ahora a atacar a Jakes Hughes, con quien ya se la tuvieron en la primera carrera de Norisring disputada ayer sábado,  con penalización incluida, pero esta vez todo fue más limpio y Norris adelanto a Hughes sin problemas.

El piloto de Carlin iba disparado hacia el hombre que salía hoy desde la pole  y líder desde la primera vuelta, Ralf Aaron, el estonio estuvo tapando todo hueco posible al inglés, y con estas maniobras había perdido toda la ventaja trabajada durante las primeras tres cuartas partes de la carrera.

Cuando apenas quedaban seis minutos, Norris ha podido adelantar a Aaron, y el estonio ha visto como también era sobrepasado por Hughes y por el piloto de Prema, Max Günther.

Daruvala también ha adelantado al estonio Ralf Aaron en los últimos instantes, finalizado el hombre de la pole de la segunda carrera en quinta posición, y que cuando apenas faltaban seis minutos era el dominador y líder de la carrera.

Con este resultado Max Günther se afianza un poco más en el liderato.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F3-Euro
Evento Norisring
Pista Norisring
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas carlin, f3, formula 3, lando norris, norisring