Nueva victoria para Stroll en Hockenheim

El campeón de la F3 sigue por esa senda victoriosa y se mete en el bolsillo la segunda victoria del fin de semana.

Hockenheim, Alemania. El canadiense se aseguró el título en la anterior reunión disputada en Imola y ganó la primera carrera del fin de semana en Hockenheim disputada en sábado por la mañana.

En esta segunda carrera, el posible nuevo piloto de Williams para 2017, lo tuvo más fácil al salir desde la pole y conseguir liderar de principio a fin la carrera.

La mala salida de Hughes y Eriksson facilitó la vida de Stroll y también propició que Sergio Sette Camara consiguiera avanzar hasta la segunda posición, rodando en los tiempos del canadiense en las primeras vueltas. Pero su buena salida tenía truco y los comisarios no tardaron en penalizarle con un 'drive through' por haberse adelantado al apagón de los semáforos.

Desde ese momento, Stroll pudo controlar la carrera sin problemas, ayudado por la lucha que tenían Eriksson e Ilott por detrás. El sueco pudo mantener la segunda plaza, asegurándose el primer puesto final en la clasificación de novatos, con el británico en el tercer escalón del podio.

El único abandono de la carrera fue el de Nick Cassidy tras un encontronazo con Alexander Sims, presente este fin de semana en Hockenheim para poder disputar la carrera de Macao. Cassidy y Sims chocaron en la horquilla y el neozelandés rompió su suspension, teniendo que abandonar la prueba.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F3-Euro
Evento Hockenheim
Pista Hockenheim
Tipo de artículo Noticias de última hora