Stroll y Eriksson poles para las carreras 2 y 3 de Hockenheim

El piloto de Prema y el de Motopark consiguieron la pole de las carreras 2 y 3 en la segunda sesión de clasificación de la última cita de la temporada en la F3 europea.

Stroll, que también tiene la pole de la primera carrera tras la descalificación del alemán David Beckmann, consiguió el mejor tiempo en la segunda sesión de clasificación y, por tanto, saldrá primero en la segunda carrera del fin de semana.

A su lado partirá el británico Jake Hughes, debutante en la categoría, que paró el crono a 17 centésimas del canadiense de Prema y también ocupará la segunda plaza en la parrilla de la carrera 3. El tercer lugar fue para Joel Eriksson de Motopark, que también consiguió el mejor segundo crono que le da derecho a salir en la primera posición en la tercera y última carrera del fin de semana.

El cuarto mejor tiempo fue para Sette Camara por delante del británico de Van Amersfoort Callum Illott, NickmCassidy y George Russell.

Beckmann, tras ser desposeído de su pole en la carrera 1, no pudo volver a asomarse a la cabeza, consiguiendo la octava posición total y quedando fuera del top diez con su segundo tiempo. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F3-Euro
Evento Hockenheim
Pista Hockenheim
Tipo de artículo Noticias de última hora