Primera victoria de Daruvala en el FIA Fórmula 3

Gran victoria del piloto indio de Carlin, bajo la presión de Max Günther

Max Günter y  Jehan Daruvala partían desde la primera línea de parrilla. Daruvala ha salido mejor y ya no ha dejado su posición de privilegio hasta ver el primero la bandera de cuadros.

Esta es la primera victoria del piloto de Carlin en la FIA Fórmula 3 European Championship.

El piloto de Prema, Max Günther ha intentado presionar a Daruvala, pero ni las banderas amarillas por varios incidentes ni los distintos ataques del alemán han podido hoy con el piloto indio.

En tercera posición se ha clasificado el piloto inglés Lando Norris, el británico nos ha vuelto a ofrecer otra de sus remontadas, partía desde la sexta posición de parrilla, y pasaba por meta en la primera vuelta en séptima posición.

Norris nos ha vuelto a demostrar porque es un piloto en la órbita McLaren, con unos espectaculares adelantamientos a Guan Yu Zhou, Ferdinand Habsburg, Jake Hughes y Ralf Aron, para llegar a meta en tercera posición.

El campeonato sale de Nuremberg con un sólido líder, el piloto de Prema Powertema, Max Günter, con 236 puntos, en segunda posición el piloto sueco de Motopark, Joel Eriksson con 202 puntos, complicado fin de semana para él. Y en tercera posición el MVP de Norisring este 2017, Lando Norris con 198 puntos

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F3-Euro
Evento Norisring
Pista Norisring
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas carlin, daruvala, f3, formula 3, norisring