Alfonso Celis Jr. finaliza test en Barcelona

El piloto mexicano está listo para viajar a Bahrein para su primer test en Fórmula 1.

Alfonso Celis Jr. finalizó sus dos días de prueba en el circuito de Barcelona de cara a su segunda temporada dentro de la Fórmula 3.5 V8 en la que competirá con el equipo AVF. 

El mexicano rodó durante las jornadas de la tarde y la mañana. Durante la sesión matutina logró un mejor tiempo de 1m30.779s para en la tarde pasar a 1m31.059, colocándose en un enfoque de preparación de carrera. 

"Fue un día bastante positivo en diferentes aspectos. Durante la sesión de la mañana afrontamos algunos problemas al poner la nueva bomba. Después fuimos afectados por la bandera roja y no estábamos contentos con el balance del coche. Había mucho que trabajar", dijo el mexicano quien aspira a ser un contendiente por el campeonato con la escudería AVF.

"Al final de la jornada, el coche se sintió muy bien. Hicimos simulaciones de carrera y estamos satisfechos por como acabamos en la preparación del coche de cara a la primera competencia. Estamos llegando a los objetivos que nos planteamos".

Celis Jr. consideró que "vamos en el camino correcto en la preparación de cara al inicio de temporada. Será un mes muy intenso, con diversas actividades". 

El protegido de Force India tomará parte este viernes en la práctica libre del Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula V8 3.5
Evento Pruebas en Barcelona Marzo
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Alfonso Celis Jr.
Tipo de artículo Noticias de última hora