Fittipaldi repite y arrancará primero en las dos mangas de la V8 3.5

Pietro Fittipaldi ha repetido este sábado el logro conseguido el viernes en su segunda clasificación en la Fórmula V8 3.5 2017 y saldrá primero en ambas carreras del fin de semana en Silverstone.

El joven piloto brasileño de Lotus ha logrado su segunda pole en la Fórmula V8 3.5 en menos de 24 horas. Tras registrar el mejor tiempo en la primera sesión clasificatoria del viernes en Silverstone, Fittipaldi ha repetido logro este sábado por la mañana con un 1:47.787.

Su compañero, Rene Binder, saldrá segundo en la segunda manga del fin de semana tras parar el reloj a 812 milésimas del brasileño. Ya a más de un segundo (1,484) se ha quedado Roy Nissany (RP Motorsport), que fue 8º en la sesión del viernes.

Será Nelson Mason, piloto del equipo español Teo Martin Motorsport, quien arrancará tercero en la segunda manga, por delante de Egor Orudzhev, a más de dos y más de tres segundos de la pole, respectivamente. Diego Menchaca saldrá 7º y Alfonso Celis Jr arrancará 10º tras no poder completar su último intento. 

La sesión fue interrumpida con bandera roja a falta de un minuto del final debido a la salida de pista, como ocurriera en la primera del viernes, de Giuseppe Cipriani, esta vez en la curva 9. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula V8 3.5
Evento Silverstone
Pista Silverstone
Pilotos Pietro Fittipaldi
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas clasificación 2, clasificación formula v8 3.5, formula v8 3.5, silverstone 3.5, v8 3.5, world series 2017