Fittipaldi y Menchaca mandan en las prácticas de la World Series en Nurburgring

Pietro Fittipaldi y Diego Menchaca marcaron el paso en las dos prácticas libres de la ronda de la World Series Fórmula V8 en el circuito alemán. Alfonso Celis dentro del top cinco.

El mexicano Diego Menchaca, integrante del equipo Fortec, y el brasileño Pietro Fittipaldi, líder del campeonato y piloto de Lotus, mandaron en las dos prácticas que la World Series Fórmula V8 3.5 realizó este viernes en el circuito alemán de Nurburgring.

El piloto de Lotus, Fittipaldi, que tiene una ventaja de 14 puntos a la sexta ronda del campeonato, estableció el mejor tiempo del fin de semana, 1m41.930s, durante la sesión de la tarde, siendo el único en alcanzar la barrera de 1m41.

La primera sesión vio tiempos más lentos a consecuencia de temperaturas más bajas. Menchaca logró su mejor registro después de 20 vueltas con un tiempo de 1:43.296.

El compañero de Lotus de Fittipaldi, Rene Binder, terminó décimo en la primera práctica a más de dos segundos de Menchaca. Por la tarde ascendió al top tres.

Egor Orudzhev, que ganó en la última ronda en Aragón, tuvo un día opuesto a Binder terminando tercero por la mañana, a menos de dos décimas del mexicano, pero por la tarde apenas fue séptimo.

El mexicano Alfonso Celis Jr., tercero del campeonato y piloto de Fortec, fue quinto por la mañana y cuarto por la tarde.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula V8 3.5
Evento Nürburgring
Pista Nürburgring
Pilotos Pietro Fittipaldi , Diego Menchaca , Alfonso Celis Jr.
Equipos Fortec Motorsports , Team Lotus , SMP Racing
Tipo de artículo Reporte de prácticas
Etiquetas formula v8 3.5, fortec, infierno verde, lotus, nurburgring, renault, world series