Fortec firma a Lois Deletraz para 2016

Louis Deletraz, quien terminó como subcampeón en la categoría Formula Renault 2.0, llegó a un acuerdo con el equipo Fortec de la Fórmula 3.5 V8.

Deletraz, hijo del ex piloto de F1 Jean-Denis, pasó tres temporadas en la FR2.0 con el equipo Josef Kaufmann Racing y llegó a las alturas más destacadas durante la temporada 2015, cuando ganó el campeonato NEC y se acercó a sólo 13 puntos en la lucha por la corona de la Eurocup.

El volante de 18 años de edad, hizo su debut en competición en la Fórmula Renault 3.5 en julio de 2015, con el Comtec Racing en Spielberg. Luego condujo para Fortec en los cinco días de pruebas post-temporada de la serie.

"Estoy muy orgulloso de unirme al campeón reinante Fortec Motorsports para la temporada 2016 de la Fórmula 3.5 V8", le comentó Deletraz a Motorsport.com.

"Realmente me gusta el ambiente y los chicos tienen tanta experiencia que sólo puede traer buenas cosas. Tengo mucho que aprender de este año, pero estoy seguro de que podemos hacerlo bien. Vamos a trabajar duro para que sea una temporada exitosa".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula V8 3.5
Pilotos Louis Deletraz
Equipos Fortec Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora