Roy Nissany conquista la pole para la segunda carrera

El israelí saldrá desde la primera posición para la segunda carrera del fin de semana después de haber conseguido un gran segundo puesto en la carrera inicial. Por detrás partirá al ganador de ayer, Egor Orudzhev.

Después de la amargura de una victoria que se le esfumó en el último minuto, Roy Nissany se ha sobrepuesto de inmediato y ha logrado la pole para la segunda carrera.

El israelí ha sido el único piloto que ha sido capaz de bajar del minuto y cuarenta y ocho segundos en el trazado de Paul Ricard, relegando a la segunda posición a su rival en el día de ayer, Egor Orudzhev. El ruso se ha quedado a tres décimas del tiempo de Nissany y tratara de hacerse con el doblete en tierras francesas.

La segunda fila ha sido tomada por los rookies Louis Deletraz y matevos Isaakyan, ambos a menos de medio segundo del poleman, mientras que en la tercera tenemos a un sorprendente Yu Kanamaru delante de Aurelien Panis.

El mexicano Alfonso Celis ha terminado la sesión en la octava plaza, con los dos franceses Tom Dillmann y Matthieu Vaxiviere cerrando las diez primeras plazas de la parrilla.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula V8 3.5
Evento Paul Ricard
Pista Circuit Paul Ricard
Pilotos Roy Nissany , Egor Orudzhev , Louis Deletraz
Equipos Team Lotus
Tipo de artículo Reporte de calificación