Vips gana la carrera de calificación en Macao

Juri Vips se impuso en la carrera de calificación en Macao 2019, en una competencia que tuvo un incidente en la primera vuelta.

Juri Vips se llevó la victoria en la carrera de calificación de Macao el sábado por la mañana, en un duelo directo contra su rival de toda la campaña 2019 dentro de la FIA Fórmula 3, Robert Shwartzman.

Vips tuvo una buena salida, dejando rápidamente detrás a un grupo de competidores que provocaron la salida del coche de seguridad cuando Arjun Maini fue tocado por Dan Ticktum, quien fue seguido por otro contingente provocando un ligero atasco.

El coche de seguridad dejó la pista después de tres giros, dejando siete vueltas restantes. Vips volvió a tomar impulso y se despegó de Shwartzman, quien era seguido por Christian Lundgaard, Callum Ilott y Richard Verschoor entre los cinco primeros.  

A partir de ese momento, Vips mantuvo una buena diferencia contra su más cercano rival, y aunque Shwartzman redujo la distancia en la parte final, no le fue posible tomar la victoria, definiendo así la primera línea para la carrera definitiva del domingo.

Lundgaard logró el tercer puesto, mientras que Verschoor e Ilott cerraron los cinco primeros.

 

 

Watch every session from Macau live and free, from anywhere in the world, with Motorsport.tv.

compartidos
comentarios
Juri Vips logra una pole incontestable en Macao
Artículo previo

Juri Vips logra una pole incontestable en Macao

Artículo siguiente

El DRS sufrió una falla de sistema en su estreno de Macao

El DRS sufrió una falla de sistema en su estreno de Macao
Mostrar comentarios