Leclerc podría estar de regreso a F3 para Macau

El líder de la F2, Charles Leclerc podría estar de regreso en la Fórmula 3 para el clásico GP de Macau.

Leclerc, quien terminó segundo en su única aparición en el GP de Macau en 2015, podría unirse a Prema Powerteam, el hermano de Prema Racing con el cual es líder en el campeonato de Fórmula 2.

Si el piloto llega a Macau, quiere decir que logró el título de la F2 antes de la carrera final en Abu Dhabi, la cual es una semana antes.

Motorsport.com entiende que el mismo plan se tenía para Antonio Giovinazzi y Prema en 2016 pero no se pudo dar por búsqueda del campeonato en GP2.

La participación de Leclerc dependería en encontrar un lugar en el Prema F3, el cuál incluye al líder del campeonato europeo, Maximilian Gunther, el ganador de la carrera, Callum Ilott y los pilotos con podium, Guan Yu Zhou y Mick Schumacher.

El jefe de Prema, Rene Rosin le dijo a Motorsport.com: "Por el momento, Macau no está en nuestros objetivos".

"Primero tenemos que recibir la primera información de la FIA, y una vez que la tengamos, decidiremos cuántos autos llevaremos".

"Es posible, creo, que serán cuatro autos y sería lógico llevar a mis pilotos habituales - todavía no hemos decidido quienes serán nuestros pilotos".

"Creo que cualquier equipo quiere tener a Charles, pero claro que su objetivo principal es ganar la Fórmula 2 y hacer lo que hace". 

Leclerc añadió: "Me encantaría (correr en Macau), pero necesito verlo con mi programa".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F3 , FIA F2
Pilotos Charles Leclerc
Equipos Prema Powerteam
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas autos, carrera, charles, correr, f2, f3, grand prix, leclerc, macau, prema