Video: El hijo de Adrian Newey

compartidos
comentarios
Video: El hijo de Adrian Newey
19 dic. 2017 19:57

Harrison Newey, piloto del campeonato Europeo de la Fórmula 3, revela lo que es tener al genio del diseño Adrian Newey como padre en esta entrevista exclusiva para The Flying Lap de Motorsport.tv.

El piloto de 19, que finalizó undécimo en la temporada 2017 de la Euro F3, explicó que sigue su propio camino para convertirse en piloto de carreras, pero también explicó la influencia de su padre y la ayuda que le ha brindado en la parte de ingeniería en un monoplaza de la F3.

Newey enfatiza que si bien su padre tiene un pedigrí impresionante como ingeniero de carrera, notablemente para Mario Andretti en CART, también hay un límite en lo que como padre puede hacer en su carrera.

"Lo que no se puede subestimar es la profesionalidad de la F3", dice Newey.

"Creo que probablemente teníamos 40 personas trabajando en el taller a tiempo completo en los automóviles F3 que han trabajado en esta clase de coches por años”.

"Por mucho que mi papá pueda llegar a ser un gran ingeniero, no estaba trabajando en el automóvil todos los días. Puedo llamarlo por teléfono y decirle 'Tengo un coche F3 ' puede funcionar, pero en el equipo los muchachos son muy profesionales y saben lo que están haciendo”.

Newey también habla de cómo es vivir en la misma casa con un genio del diseño y cómo se inició en las carreras.

Next F3 artículo

Sobre este artículo

Campeonatos F3
Tipo de artículo Artículo especial