FIA F2
29 ago.
-
01 sept.
Evento finalizado
05 sept.
-
08 sept.
Evento finalizado
26 sept.
-
29 sept.
Evento finalizado
R
Abu Dhabi
28 nov.
-
01 dic.
Próximo evento en
36 días

Campos firma a su cuarto piloto diferente en 2019

compartidos
comentarios
Campos firma a su cuarto piloto diferente en 2019
Por:
27 ago. 2019 17:05

Campos Racing firmó a su cuarto piloto de Fórmula 2 en 2019, el líder de la Euroformula Open, Marino Sato, que se mantendrá hasta el final de la temporada.

Marino Sato lleva ocho victorias y seis poles en el Euroformula Open esta temporada con Motopark, y lidera el campeonato por 108 puntos con tres rondas por delante, después de haber corrido para el equipo alemán en la Fórmula 3 Europea en 2017 y 2018.

El nuevo fichaje se asociará con Jack Aitken en la escudería Campos para la ronda de Spa de este fin de semana, reemplazando a Arjun Maini, que no iba a correr debido a sus compromisos con la Serie Europea de Le Mans en Silverstone.

Maini reemplazó a Dorian Boccolacci desde la carrera del Red Bull Ring de junio, cuando el francés tuvo problemas de presupuesto.

También lee:

"Quiero agradecer a todos los involucrados por hacer que esto suceda y al [dueño del equipo] Adrián [Campos] por la cálida bienvenida", dijo Sato, quien probó el coche F2 del equipo durante la pretemporada.

"Va a ser el mayor desafío en mi vida hasta ahora, pero estoy muy emocionado y ansioso".

El propio Campos agregó: “Estamos emocionados de dar la bienvenida a Marino a bordo. Sato ya realizó pruebas de pretemporada con nosotros y creemos que es un talento prometedor con un futuro brillante”.

"Trabajaremos duro juntos para lograr el éxito en las carreras restantes de la temporada y preparar el escenario para el futuro".

 

Artículo siguiente
Prema siente "alivio" tras el primer triunfo de Schumacher

Artículo previo

Prema siente "alivio" tras el primer triunfo de Schumacher

Artículo siguiente

De Vries logra la pole en Spa para la F2

De Vries logra la pole en Spa para la F2
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos FIA F2
Evento Spa-Francorchamps
Pilotos Marino Sato
Autor Jack Benyon