Campos Racing ficha a Stefano Coletti

La escudería española completa su alineación para la primera cita de la temporada 2017 de la FIA F2 con el piloto monegasco, tercer clasificado de las ELMS 2016.

Campos Racing ya tiene alineación confirmada para arrancar la temporada 2017 de la F2. Finalmente, Roberto Merhi no estará con los españoles después de haber probado en los primeros test de pretemporada con ellos. Será Stefano Coletti, sexto en la GP2 2014 con Racing Engineering y 5º en 2013 con Rapax, quien se suba al segundo monoplaza de los de Ariza.

El monegasco, tercer clasificado en las ELMS 2016 con SMP Racing en la categoría de LMP2 y que también disputó en 2015 las IndyCar Series con KV Racing Technology, donde logró una vuelta rápida, vuelve a la categoría telonera de la F1 dos años después para disputar su quinta temporada en ella.

“Estoy verdaderamente feliz de anunciar que he llegado a un acuerdo con Campos Racing y este fin de semana participaré con ellos en la primera carrera del FIA Fórmula 2 en Bahréin. No veo el momento de estar al volante de mi coche en pista”, aseguró Coletti.

Adrián Campos añadió: “Estoy feliz de contar con un piloto como Stefano y todos en Campos Racing estamos muy ilusionados de poder trabajar con alguien de su talla y experiencia”.

Coletti formará pareja con el suizo Ralph Boschung en el arranque de la temporada y está negociando el resto del año.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series FIA F2
Evento Bahrein
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Stefano Coletti
Equipos Campos Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas campos racing, campos racing f2, coletti campos racing, fia f2 2017