Daniel De Jong regresa con MP Motorsport

El piloto holandés, quien se ha recuperado de los problemas de espalda, está listo para su cuarta temporada dentro de la GP2 Series, misma que ha advertido, será la última

Daniel De Jong decidió seguir su aventura en la GP2 para una cuarta temporada, uniéndose de nuevo a los colores de MP Motorsport, el mismo equipo para que él compitió entre 2013 y 2015 después de un breve periodo en Rapax. 

"La GP2 es un campeonato muy duro. Tienes la oportunidad de conducir hermosos autos que tienen muchos caballos, es un reto. La competencia es enorme", dijo a Motorsport.com quien el año pasado compitió algunas carreras con Trident después de haberse recuperado de una lesión en la espalda acontecida en Spa-Francorchamps.

Daniel, sin embargo, ha dejado claro que no seguirá por mucho tiempo en esta categoría. "En cualquier caso, tengo que decir que esta será mi última temporada en la GP2, después haré algo diferente. Esto significa que voy a tratar de conseguir los mejores resultados posibles, para tener la sensación de haber recogido el máximo". 

Inevitable, a continuación, una referencia a su condición física: "Mi espalda está bien, no tengo más problemas".
Entre otras cosas, es considerado un verdadero milagro, dada la magnitud del impacto que se produjo en la rápida curva de Blanchimont: "Si revisas las fotos del accidente, se puede notar que el volante estaba roto y lo mismo pasó con el casco. La barrera me impactó a 180 km/h". 

Entrevista realizada por Erwin Jaeggi

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series FIA F2
Pilotos Daniel De Jong
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas daniël de jong, gp2, mp motorsport