El mundo del automovilismo lamenta la muerte de Hubert

Anthoine Hubert falleció este sábado a consecuencia de las heridas sufridas en un terrible accidente de la Fórmula 2 en Spa.

El mundo del automovilismo lamenta la muerte de Hubert

El fallecimiento de Anthoine Hubert este sábado como consecuencia de las heridas sufridas en el terrible accidente de la Fórmula 2 en Spa-Francorchamps ha unido al mundo del motor como pocas veces ocurre. 

El joven piloto francés de 22 años era miembro de la academia de jóvenes pilotos de Renault y soñaba con llegar a poder dar el salto a la Fórmula 1, tras haber ganado la GP3 en 2018. Este año competía con el equipo Arden de Fórmula 2, con quienes ya había ganado dos carreras, una de ellas en Mónaco, nada menos.

Entre las muestras de cariño y condolencias hacia los familiares y amigos del piloto destaca sobre todo la de Esteban Ocon, piloto reserva de Mercedes F1 y fichado hace unos días por Renault para la F1 2020. 

El francés, de la misma edad que Hubert y que cumple los años cinco días antes que él, comentó en sus redes sociales: "No puedo creerlo. Teníamos la misma edad, empezamos a competir juntos y luchamos en pista durante años. Todos mis pensamientos están con su familia. Descansa en paz, Anthoine". 

 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

compartidos
comentarios
Leclerc evitó el rebufo en la calificación

Artículo previo

Leclerc evitó el rebufo en la calificación

Artículo siguiente

Renault: Correremos en memoria de Anthoine Hubert

Renault: Correremos en memoria de Anthoine Hubert
Mostrar comentarios