Evans confirma que no regresará a la GP2 en 2017

Mitch Evans ha confirmado que no disputará su quinta temporada de GP2 en 2017.

El neozelandés debutó en la categoría de apoyo de la Fórmula 1 en 2013, tras conquistar el título de la GP3 el año anterior con el equipo Arden.

El cambio al equipo Russian Time las dos siguientes temporadas se saldaron con un cuarto y quinto puestos logrando un total de cuatro victorias durante esos dos años.

Evans conquisto una quinta y última victoria en la GP2 este año en Austria, el punto culminante de una temporada que hubiera sido decepcionante sin ese resultado.

Tras debutar con Jaguar este curso en la Fórmula E, Evans ha confirmado que la presente ha sido su última temporada en GP2.

“Han sido cuatro años extremadamente difíciles en los que ha probado mis límites tanto dentro como fuera de la pista”, dijo Evans en un comunicado a través de sus redes sociales.

“Aunque no logré mi objetivo de ser campeón, estoy increíblemente orgulloso de lo que he logrado en este campeonato”, dijo.

“Quiero agradecer a todos los que me han apoyado y creído en mí mientras perseguíamos el sueño de la Fórmula 1. Ahora me concentraré en mi carrera profesional en la Fórmula E, algo que estoy realmente deseando”.

Evans se encuentra actualmente en el puesto 20 y último de la general de la Fórmula E tras haberse retirado en su debut en este campeonato en la carrera de Hong Kong y tras terminar 17º en Marrakesh.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series FIA F2
Pilotos Mitch Evans
Equipos Campos Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora