Evans y Gelael se unirán a Campos para el 2016 en GP2

Motorsport.com se ha enterado que Mitch Evans y Sean Gelael serán los pilotos de Campos Racing para la temporada 2016 de GP2.

Evans, de 21 años, fue el campeón 2012 de la GP3 y ha pasado tres años en la GP2 desde entonces, ha logrado cuatro victorias para el equipo ruso.

El Kiwi esperaba salir de la categoría y centrarse en las carreras de resistencia, habiendo expresado un interés en un asiento con Porsche en WEC, pero ahora servirá como el piloto más experimentado sobre Gelael de 19 años edad.

El Indonesio ha disputado cinco rondas de GP2 con Carlin en 2015 y también fue un piloto de tiempo completo en la Fórmula Renault 3.5 con la escuadra Británica.

Campos ganó el campeonato por equipos de la GP2 en 2008, antes de ser comprada por el actual jefe de la Fórmula E, Alejandro Agag y cambiado el nombre a Addax.

El nombre de Campos regresó en el 2014 y el equipo terminó este año en la cuarta posición, con Rio Haryanto y Arthur Pic como pilotos.

Markelov se queda en Russian Time

Motorsport.com también pudó confirmar que el piloto ruso Artem Markelov seguirá una tercera temporada de GP2 con el Russian Time.

El piloto de 21 años, terminó su segundo año de GP2 en la posición 13 y se anotó un primer podio en Spa.

Russian Time todavía no tiene un reemplazo para Evans que se va al Campos Racing.

Información por Oleg Karpov

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series FIA F2
Pilotos Mitch Evans , Sean Gelael , Artem Markelov
Equipos Campos Racing , RUSSIAN TIME
Tipo de artículo Noticias de última hora