FIA F2
26 sept.
-
29 sept.
Evento finalizado
R
Abu Dhabi
28 nov.
-
01 dic.
P1 en
7 días

La F1 y el deporte motor dan el último adiós a Anthoine Hubert

compartidos
comentarios
La F1 y el deporte motor dan el último adiós a Anthoine Hubert
Por:
10 sept. 2019 18:57

El funeral del piloto Anthoine Hubert se realizó este martes en Francia luego de su trágico accidente en Spa-Francorchamps.

La catedral Notre-Dame de Chartres fue el escenario para el último adiós a los restos del piloto francés Anthoine Hubert, fallecido 10 días atrás en un trágico accidente en la primera carrera de la Fórmula 2 en el circuito belga de Spa-Francorchamps.

El templo ubicado al norte de Francia recibió el cuerpo del piloto de Fórmula 2 después del medio día.

Al interior una decoración especial esperaba a Hubert para un último homenaje. A lado del féretro se encontraban dos fotos del piloto, una de ellas recordando su victoria en el circuito de Paul Ricard. Además, los asientos fueron ocupados por cascos que utilizó a lo largo de su carrera desde los karts.

Al exterior de la catedral una pantalla exhibía la imagen de Hubert con el tricolor francés y luego le permitió seguir la ceremonia a quienes la acompañaron desde fuera de la iglesia. 

También lee:

Dentro de los asistentes estuvieron directivos de la Fórmula 1 como Chase Carey y Sean Bratches, el presidente de la FIA, Jean Todt. Por parte de Renault asistió Alain Prost.

A ellos los acompañaron pilotos de la Fórmula 1 como Charles Leclerc (Ferrari), Pierre Gasly (Toro Rosso), Esteban Ocon (Mercedes), Alexander Albon (Red Bull), entre otros, así como los miembros de su equipo Arden y su compañera de escudería Tatiana Calderón.

"Es difícil decir que nuestra pasión fue capaz de separarnos ", dijo uno de sus amigos durante la ceremonia que duró tres horas.

 

"Tu sonrisa, tu energía positiva es la imagen que todos tenemos de ti", expresó su padre, François, mientras que el ex piloto de Fórmula 1 Alain Prost, su amigo Amaury, su novia Julie y su antiguo patrocinador Olivier Lamirault tomaron la palabra para describir al piloto de 22 años.

"Anthoine, tu sonrisa, tu energía positiva es la imagen que todos tenemos de ti", recordó Prost al momento de decir adiós.

La Fórmula 1 y sus escuderías compartieron en sus redes sociales mensajes en memoria del joven piloto francés.

Desde Motorsport.com enviamos un "Descansa en Paz" a Anthoine Hubert.

 
 
 
 

 

Artículo siguiente
Arden: Correr en Monza no estuvo en duda tras accidente de Hubert

Artículo previo

Arden: Correr en Monza no estuvo en duda tras accidente de Hubert

Artículo siguiente

Correa se mantiene en coma inducido pero muestra mejoría

Correa se mantiene en coma inducido pero muestra mejoría
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos FIA F2
Autor Luis Ramírez