Gasly obtuvo la pole position en GP2

Pierre Gasly, del equipo Prema Racing, mantuvo el dominio que había mostrado en los libres para liderar la clasificación de la GP2 en Hungría por más de medio segundo.

El inicio de la sesión comenzó con todos los equipos, a excepción de Prema, saliendo de inmediato de pits, con Sergey Sirotkin marcando el ritmo delante de Nobuharu Matsushita, su compañero en ART, por tres décimas.

Sin embargo, una vez que el dúo del equipo italiano salió de los boxes, Gasly bajó la marca de Sirotkin por siete décimas.

Gasly lograría mejorar un poco más hasta marcar un registro definitivo de 1m25s612.

El piloto junior de Red Bull terminó más de medio segundo por delante de Sirotkin, que le acompañará en la primera fila.

Los compañeros de equipo de ambos pilotos estarán en la segunda fila para la carrera del sábado, con el novato Antonio Giovinazzi en el tercer lugar, solo media décima por delante de Matsushita.

Norman Nato, de Racing Engineering, fue el mejor del resto, en la quinta posición, siendo más de nueve décimas más lento que su compatriota francés Gasly.

Luca Ghiotto y Arthur Pic largarán sexto y séptimo, respectivamente, mientras que Raffaele Marciello, Jordan King y Marvin Kirchhofer completaron los diez primeros puestos.

Resultados de la clasificación:

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series FIA F2
Evento Hungaroring
Sub-evento Calificación viernes
Pista Hungaroring
Pilotos Pierre Gasly
Equipos Prema Powerteam
Tipo de artículo Reporte de calificación